|   05.Diciembre.2023   |   Por:  
Javier Soto

Alcalde electo de Fresno tomará posesión el 21 de diciembre

Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
Carlos Quiroga estará acompañado ese día por dirigentes de varios partidos que lo respaldaron.

El próximo jueves 21 de diciembre tomará posesión de su cargo el alcalde electo de Fresno, Carlos Enrique Quiroga, quien ese día estará acompañado por varios dirigentes políticos de los partidos que respaldaron su propuesta.

Quiroga expresó que el proceso de empalme con el actual alcalde Alexander Mejía se ha cumplido sin ningún tipo de tropiezos y que ya tiene definido el nombre de cerca del 70 por ciento del equipo que lo acompañará en su gestión.

De igual forma, indicó que las obras del nuevo estadio, que son ejecutadas gracias a la gestión del Gobierno Departamental, estarán listas para febrero de 2024.

Quiroga, quien fue subdirector de Cortolima, hace parte del equipo político que orienta el exrepresentante José Elver Hernández Casas y el exalcalde Mario Castaño, llegará a la Alcaldía de Fresno de la mano del Partido Conservador y de otras organizaciones políticas que respaldaron su propuesta.

"Estoy listo para aportar mi conocimiento y gestionar nuestro plan de gobierno Avancemos Juntos, donde seguiremos trabajando por un municipio mejor para todos", explicó Quiroga.