|   05.Diciembre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Esta es la identidad de la mujer que falleció en el accidente de Saldaña

Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
Econoticias envía un mensaje de fortaleza a la familia de María Rubiela Useche Romero, quien perdió la vida en este lamentable hecho.

Un accidente vehicular en la vía Castilla-Saldaña ha dejado un trágico saldo: una persona fallecida y tres heridas. El accidente ocurrió cuando un vehículo particular, al parecer pierde el control, y se estrella violentamente contra las barandas de un puente. Las autoridades informaron que las tres personas heridas fueron trasladadas de inmediato al hospital San Carlos de Saldaña para recibir atención médica.

La víctima mortal fue identificada como María Rubiela Useche Romero, de 44 años. En el vehículo viajaba una familia completa: el esposo de la fallecida sufrió una fractura en la cadera, mientras que los dos hijos, de 18 y 12 años, se encuentran en cuidados intensivos en Asotrauma. Ambos presentan problemas en la columna y cada uno tiene una pierna fracturada.

El automóvil involucrado en el accidente es de marca Chevrolet, con placas DWK 090. Los equipos de emergencia llevaron a cabo una operación compleja para liberar a una de las víctimas que quedó atrapada entre los retorcidos restos del vehículo debido al impacto contra las barandas del puente. 

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para aclarar las circunstancias que llevaron a esta violenta colisión.