|   03.Diciembre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Esto es lo que dejó en materia de seguridad el partido entre el Deportes Tolima y Águilas Doradas

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Varios comparendos e incautación de armas blancas fueron algunas de las situaciones que se presentaron cerca al Murillo Toro.

El pasado sábado, durante el partido entre el Deportes Tolima y Águilas Doradas, la Policía Metropolitana de Ibagué implementó un sólido dispositivo de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes y prevenir Hechos que lamentar. La coronel Sandra Rodríguez, comandante de la Metib, ofreció declaraciones sobre las medidas adoptadas.

El dispositivo se estructuró en dos desdoblamientos estratégicos. En primer lugar, se hizo hincapié en la seguridad de los peatones que salían del estadio, asegurando la implementación de pasos seguros para que los aficionados pudieran dirigirse a los puntos de transporte público de manera segura. En segundo lugar, se desplegó un perímetro de seguridad alrededor del estadio para proteger a los asistentes de posibles amenazas.

A pesar de los esfuerzos para mantener la seguridad, se emitieron un total de cinco comparendos durante el evento. Tres de ellos estuvieron relacionados con el porte de armas blancas, uno por manipulación de pólvora y otro por sustancias ilícitas. La coronel Rodríguez hizo un llamado a la ciudadanía a participar en estos eventos deportivos en un ambiente familiar y seguro.

La Metib continuará trabajando en la implementación de dispositivos de seguridad efectivos en eventos masivos para garantizar la tranquilidad y la diversión de los ciudadanos.