|   02.Diciembre.2023   |   Por:  
Javier Soto

Alcaldía de Ibagué denuncia que Celsia sigue causando daños en la infraestructura

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Uno de los puntos afectados es la intersección semafórica de la calle 28 con avenida Ambalá.

El director operativo de la Secretaría de Movilidad, Fabián Tinoco, señaló que las operaciones de Celsia siguen causando daños significativos en la infraestructura pública.

“Recientemente ha realizado rupturas en la vía, generando un notable traumatismo en el tráfico. Este incidente se suma a un repetido daño. Esta vez en la red semafórica en la intersección de la calle 28 con Avenida Ambalá. Estos actos no solo han perturbado la movilidad, sino que también han creado un riesgo significativo para toda la población”, expresó el funcionario.

De igual forma, Tinoco expresó su malestar e indicó que la comunidad debe estar informada sobre estas incidencia. “Solicitamos a los medios de comunicación su colaboración para difundir esta información y así evitemos riesgos de accidentalidad. Consideramos importante que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes y asegurar la seguridad de nuestros ciudadanos”, agregó. 

Por último, el director operativo de Tránsito exigió a Celsia nuevamente responder a la mayor brevedad por los daños causados en varios puntos de la ciudad.