|   02.Diciembre.2023   |   Por:  
Chelo Delgado

Deportes Tolima ganando hoy llegará a la final del Fútbol en Colombia

Crédito: 
Foto Tomada Facebook - Deportes Tolima SA
Velotax
Las autoridades están preparadas para asumir el tema logístico y de seguridad en caso de la victoria del onceno ibaguereño.

Deportes Tolima está cerca de llegar a una nueva final en su historia futbolística, hoy medirá fuerzas ante Águilas Doradas y en caso de ganar será equipo clasificado a buscar el título en Colombia. 

En las redes sociales ya se han visto largas filas en los sitios oficiales físicos donde se podría adquirir una entrada a las distintas localidades, esto para apreciar la posible llegada a la final y en calidad de local. 

En lo futbolístico, Alex Castro llega de nuevo al equipo luego de pagar fecha de sanción, el estratega David González mantiene también a Facundo Boné y una baja fundamental será la de Julián Quiñones.   

El sueño de la cuarta estrella inicia, Deportes Tolima es líder del grupo A con 12 unidades, seguido del Junior de Barranquilla con 7 puntos, mientras que Deportivo Cali y Águilas Doradas están en la parta baja con una unidad y eliminados. 

Cabe destacar que el juego ante Águilas Doradas hoy en Ibagué a las 6:00pm donde se espera estadio lleno sería el segundo consecutivo con excelente asistencia de público, de otro lado, Junior de Barranquilla jugará frente al Deportivo Cali. 

Se dice que para este viernes en horas de la tarde se podría ir agotando las entradas a un espectáculo que sin duda genera pasión, sentimiento y emoción como lo es el fútbol.