|   01.Diciembre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Deportes Tolima dio a conocer las recomendaciones para el partido crucial ante Águilas Doradas

Crédito: 
Internet
Velotax
Desde las 2:00p.m podrán ingresar los hinchas del ‘Vinotinto y Oro’ al máximo escenario de los ibaguereños.

Mañana sábado el Deportes Tolima tiene una cita con la historia en el Manuel Murillo Toro, ya que de ganar o empatar estará en la gran final de la Liga Bet Play II 2023. Para que la fiesta se de en paz y en los mejores términos de convivencia, el club ‘Pijao’ ha designado una serie de recomendaciones para el crucial encuentro.

Primero, la dirigencia del Tolima habilitará las puertas de ingreso desde las 2:00 p.m, lo que significa que los hinchas podrán ingresar al Manuel Murillo Toro, cuatro horas antes de que se de la patada inicial.

Así mismo, entre las novedades a las recomendaciones, no habrá servicio de parqueadero (sin excepción) en el estadio. Esta novedad se da después de que el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, manifestara su malestar por el mal parqueo de algunos vehículos de los jugadores del Deportes Tolima.

Entre las prohibiciones se encuentran el ingreso de alimentos y bebidas, armas blancas, bolsos, paraguas con punta, sustancias psicoactivas y bebidas alcohólicas.

Finalmente, todo apunta a que más de 25 mil hinchas colmarán las graderías del Murillo Toro en busca de la estrella de fin de año o la estrella de David, en referencia al técnico del equipo de Ibagué.