|   16.Noviembre.2023   |   Por:  
Chelo Delgado

Colombia enfrentará a Brasil en Barranquilla por eliminatorias

Crédito: 
Foto suministrada FCF (Federación Colombiana de Fútbol)
Velotax
El partido se disputará a las 7:00pm y se espera que el estadio Metropolitano este a reventar para observar a los dirigidos por Néstor Lorenzo.

La Selección Colombia de Fútbol vuelve a competencias en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial del 2026, el equipo cafetero llega invicto, algo fundamental.

De los cuatros partidos disputados se ha logrado, una victoria y tres empates, para un total de seis unidades que en la tabla de posiciones lo tiene en la denominada zona de clasificación. 

Ante Brasil, Colombia no podrá contar con el jugador Jhon Arias que deberá pagar fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, y en duda, James Rodríguez, quien dicen está con falencias musculares. 

El otro tema pasa por la asistencia de público, pues se espera que el estadio de Barranquilla este lleno, así el horario hubiese sido modificado, siempre que se habla de un partido por eliminatorias se jugaba en horas de la tarde, ahora el compromiso será a las 7:00pm.  

Jamilton Campaz, un ex Deportes Tolima, es otra de las novedades en la convocatoria, su actual momento llevó a que el estratega Néstor Lorenzo, lo llevará a un partido oficial para estar buscando un cupo en la copa mundo.