|   03.Octubre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Uno en la vida tiene que aprender a ser serio": Renzo García, tras retirar apoyo a Mauricio Jaramillo

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Además, dejó claro que va hasta el final en estas elecciones territoriales.

Hace pocos minutos se pronunció el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Renzo García, quien estuvo acompañado de Camilo Delgado, excandidato por el Partido Liberal, donde ambos hablaron y mostraron su inconformismo con esta colectividad.

Durante este evento García habló de Marco Emilio Hincapié, el otro candidato alternativo, a quien le enfatizó su falta de compromiso con el inicio de esta coalición donde llegaron a unos acuerdos, pero que no cumplió el candidato del Pacto Histórico. 

Además, Renzo García también tiro dardos a Olga B, a quien le hizo énfasis de la importancia de cumplir la palabra en la política, de la honorabilidad y de todo el proceso que ella había realizado en la campaña del candidato de Alianza Verde, a quien dejo en un lado para sumarse a Hincapié. 

“No podemos aceptar que falten a la palabra, que nos digan una cosa hoy, y mañana salgan hacer acuerdos con otros”, fueron algunas de las palabras de Renzo García a los integrantes del Partido Liberal. 

Además, el candidato alternativo atacó fuertemente a Marco Emilio Hincapié, a quien le dijo que posa de ser ‘antibarretista’, pero que en la práctica no lo es, y le recordó su paso en la Presidencia de la Asamblea del Tolima, donde García dice que no hubo ningún debate de control al gobernador Ricardo Orozco.