|   27.Septiembre.2023   |   Por:  
Javier Soto

Diputado Luis Fernando Lombo se suma a la campaña de Jorge Bolívar

Crédito: 
Suministrada
Velotax
El dirigente del Partido de la U no recibió el aval de esta colectividad para aspirar nuevamente a la Asamblea.

El diputado del Partido de la U, Luis Fernando Lombo, afirmó que apela a la objeción de conciencia porque los partidos no pueden obligar a su militancia a votar por cualquier candidato y que escogió a Bolívar porque conoce su trayectoria.

El respaldo de Lombo a Jorge Bolívar se hizo público en un evento masivo organizado para el candidato a la Alcaldía de Ibagué del Partido Conservador. Allí, al lado de sus amigos y seguidores afirmó que “le juraba amor eterno” a Jorge Bolívar. Además explicó las razones de su adhesión: 

“Nuestro Partido de la U, donde estaré hasta el 31 de diciembre de este año, nunca consultó las bases, nunca fuimos tenidos en cuenta; fuimos excluidos dos concejales de Ibagué: Pedro Mora y Martha Ruiz y este diputado. En concordancia con eso, este equipo de los amigos de Luis Fernando Lombo ha decidido apoyar a Jorge Bolívar como el próximo alcalde de esta ciudad porque creemos que es la mejor opción”. 

Seguidamente, Luis Fernando Lombo, resaltó lo que espera de la próxima Alcaldía de Ibagué en manos de Jorge Bolívar. 

“Espero que haga una Alcaldía incluyente, que revise y corrija todas esas falencias que se vienen presentando con esta Administración. Lo que quiere Ibagué es que llegue un buen administrador y Jorge Bolívar tiene toda una trayectoria. He hecho el seguimiento a Bolívar como un excelente líder. El equipo de Luis Fernando Lombo está comprometido con Jorge Bolívar. Siempre apelaré a la objeción de conciencia porque los partidos no pueden obligar a su militancia a votar por cualquier candidato”, expresó el dirigente del municipio de Melgar.