|   27.Septiembre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Incendio estructural en el barrio Portal del Oasis

Crédito: 
Suministrada
Velotax
La ayuda de la comunidad no permitió que el fuego se extendiera en la zona.

En una tarde marcada por la emergencia, el Cuerpo de Bomberos de la localidad atendió un llamado por un incendio estructural en el barrio Portal del Oasis, específicamente en la manzana A, casa 9, donde se encontraba una ebanistería.

El incidente ocurrió en la vivienda del señor Wilson Ricaurte Marulanda Herrera, identificado con cédula de ciudadanía número 10.144.799, oriundo de Pereira, Risaralda, quien reside allí junto a un adulto mayor.

Hasta el momento, las causas exactas de este lamentable incidente son desconocidas y serán objeto de investigación. Cuando las unidades de bomberos llegaron al lugar, se encontraron con la conflagración ya controlada por la rápida acción de la comunidad, que usó baldes de agua para sofocar las llamas.

A pesar de la magnitud del incendio, las pérdidas se limitarán en su mayoría a algunas piezas de madera y algo de espuma. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas mortales en el siniestro.

La estación del Jardín movilizó la unidad Móvil 14 para colaborar en la atención de esta emergencia, que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves si no fuera por la pronta reacción de la comunidad y el Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades competentes continuarán investigando las causas subyacentes de este incidente para garantizar la seguridad de la comunidad en el futuro y evitar que eventos similares vuelvan a ocurrir en la zona.