|   25.Septiembre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fuga de agua y malos olores en el barrio Restrepo

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
El denunciante manifiesta que al parecer el IBAL dice que el problema debe ser arreglado por el propietario de una vivienda.

Más de una semana lleva una fuga de agua en el barrio Restrepo de la ciudad de Ibagué, mismo que ha generado todo tipo de comentarios en las personas que residen en la cuadra de este reconocido sector de la comuna Cuatro de la capital tolimense.

Según manifiesta el denunciante, esta situación se presenta en la carrera Séptima entre calles 40 y 41 del barrio mencionado, la cual genera malos olores y esta acumulación de agua, la cual también ha hecho que la zona se vea afectada por los zancudos y enfermedades.

El afectado sostiene que, "necesitamos que nos solucionen pronto, ya que creo que fue el IBAL, se presentó, pero dice que este es un daño que tiene que pagar la persona de la casa, pero eso es en la calle, no es interno, entonces no sé si desviaron de pronto la responsabilidad".

La comunidad solicita la intervención de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, con el fin de evitar que esta situación continúe generando inconformidades y que las personas posiblemente se puedan enfermar de dengue, teniendo en cuenta los actuales casos que hay en la ciudad de Ibagué y el departamento.

Aunque esta situación es reciente, el denunciante solo requiere la intervención del IBAL para evitar que la queja se prolongue a meses o años como sucede en otros sectores de la capital tolimense.