|   23.Septiembre.2023   |   Por:  
Chelo Delgado

Gobernador del Tolima no descarta que Complejo Acuático del Parque Deportivo sea inaugurado con un certamen internacional

Crédito: 
Foto suministrada Indeportes Tolima
Velotax
Las obras tienen un avance significativo y actualmente se están en los últimos detalles estructurales para su entrega antes de finalizar el año 2023.

Durante la inauguración del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, Ricardo Orozco, Gobernador del Tolima, dio a conocer antes los medios de comunicación que otro evento internacional podría llegar a Ibagué. 

La obra que adelanta el gobierno departamental en el Parque Deportivo del nuevo complejo acuático tiene unos avances significativos y se podría inaugurar con un evento internacional de natación en algunas de sus modalidades. 

De otro lado, durante el acto del viernes en la noche, la reunión de culturas, Idiomas, costumbres y talentos, se manifestó en los desfiles, formaciones y diferentes momentos que formaron parte de un acto sobrio pero lleno de color, belleza y fraternidad en una tierra que le abrió las puertas al deporte mundial y se une para demostrar que está para grandes cosas.

"Para nosotros como ciudad y departamento es muy importante poder recibir estos eventos, con la World Skate realizamos dos Panamericanos y dos Mundiales, los invito a disfrutar de esta tierra tolimense y de la calidad de la gente que se siente muy feliz de compartir estos espacios en escenarios de talla mundial", afirmó el gobernador Ricardo Orozco.

Finalmente, con un esfuerzo conjunto entre la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué hoy la ciudad alberga este evento internacional de Patinaje Artístico.