|   21.Septiembre.2023   |   Por:  
Oscar Cardozo

Atención: cierre vial en la vía Ibagué-Honda por monitoreo de puentes vehiculares

Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
La finalidad de esta medida es llevar a cabo labores de inspección y evaluación de las estructuras de los puentes vehiculares que atraviesan esta importante ruta.

En una jornada de monitoreo y mantenimiento, se realizará un cierre vial temporal en la vía que conecta a Ibague con Honda, concretamente en el puente sobre el Río Guali PR44+650. Este cierre está programado para hoy jueves 21 de septiembre y tendrá una duración de una hora, desde las 8 p.m. hasta las 9 p.m. La finalidad de esta medida es llevar a cabo labores de inspección y evaluación de las estructuras de los puentes vehiculares que atraviesan esta importante ruta.

Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de la vía, se hace un llamado a prestar atención a las indicaciones proporcionadas por los conductores de tráfico y a respetar la señalización dispuesta en el área. Además, se insta a los conductores a transitar a una velocidad adecuada y a mantener la paciencia durante el desarrollo de estas tareas de monitoreo.

En caso de que surja alguna emergencia en la carretera durante este período de cierre vial, se pone a disposición de los usuarios las líneas de atención 350 666 6386 y 350 666 6375, para brindar asistencia y apoyo necesario.

Estas acciones buscan garantizar la integridad de las estructuras de los puentes vehiculares en esta importante vía de comunicación, promoviendo así la seguridad de todos los que transitan por ella.