|   14.Septiembre.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Misteriosos cuerpos de 'seres no humanos' generan debate sobre vida extraterrestre en México

Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
Estos hallazgos han suscitado un debate significativo sobre la posibilidad de vida extraterrestre.

Las imágenes presentadas en la audiencia pública sobre seres no humanos en México han generado un gran interés a nivel mundial. Durante esta audiencia, el periodista Jaime Maussan exhibió dos cuerpos que supuestamente pertenecen a seres no humanos, recuperados en una mina de Perú en 2017. 

Según Maussan y los científicos que los presentaron, estos cuerpos presentan diferencias significativas en su ADN en comparación con los humanos, lo que sugiere que podrían pertenecer a otra especie.

Además de las diferencias genéticas, las imágenes de los cuerpos muestran cráneos ovalados, cuellos largos y una forma de ojos que se destaca de la cara, características que los distinguen de los humanos normales. 

More Photos from Mexico UFO Hearings
byu/GoldIsAMetal inaliens

También se señala que carecen de dientes y tienen visión estereoscópica, características que los asemejan a las aves. En la parte abdominal, se observan tres elementos extraños en forma de huevos, y tanto las manos como los pies presentan tres dedos.

Estos hallazgos han suscitado un debate significativo sobre la posibilidad de vida extraterrestre y han dejado a millones de personas en todo el mundo intrigadas sobre la autenticidad de estos cuerpos y sus implicaciones para la ciencia y la comprensión de la vida en el universo.