|   23.Agosto.2023   |   Por:  
Javier Soto

“Quienes nunca votan, ya tienen por quién votar”: Miguel Ángel Villarraga

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
El candidato a la Alcaldía de la coalición Ibagué Culta y Próspera asegura que es una alternativa a la política tradicional.

En declaraciones al Ping Pong Político de Econoticias, el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Miguel Ángel Villarraga expuso los ejes de su propuesta de gobierno denominada Ibagué Culta y Próspera.

“Seremos un gobierno con visión empresarial, ético, transparente e incluyente. Cero corrupción, cero clientelismo y cero corbatas”, comentó.

De igual forma, expresó que se propone convencer a quienes no participan en las elecciones.

“Quienes nunca votan, ya tienen por quién votar. Cuando la gente mira mi hoja de vida, se da cuenta que no soy más de lo mismo”, agregó.

Villarraga también se refirió a su propuesta para velar por la salud mental de los ibaguereños y la intervención en el llamado Puente de la Vida con luminarias y la ubicación de una malla.

El candidato a la Alcaldía de coalición Ibagué Culta y Próspera dijo que otro de los ejes fundamentales es el turismo musical, cultural y religioso, como también la soberanía alimentaria y el apoyo a los emprendedores.