|   27.Julio.2023   |   Por:  
Chelo Delgado

¿Cómo van la obra de la piscina en la Calle 42? Ya se habla de posible fecha de entrega

Crédito: 
Foto Tomada de Facebook
Velotax
El alcalde, Andrés Hurtado, manifestó que se viene trabajando en varios puntos para poner en funcionamiento el escenario deportivo

Hoy varios ibaguereños ven con preocupación las obras que se adelantan en las Unidad Deportiva Calle 42, los tiempos de entrega por parte del contratista no se cumplen a la fecha, algo que genera incertidumbre.  

Actualmente la administración municipal dio a conocer detalles en lo que se viene trabajando, un aspecto, la cimentación de la nueva gradería que tiene un avance de 37 % en la ejecución. 

Con la conformación de la mencionada estructura, la edificación de los muros de contención, instalación del vaso de la piscina, entre otras actividades previas al enchape y acabados, se espera aumentar las cifras y generar confianza. 
 
“Este importante proyecto estará listo en el marco de los cumpleaños de Ibagué, el próximo 14 de octubre” Palabras de Andrés Fabian Hurtado, alcalde de Ibagué.

De igual forma se pudo confirmar que se avanza con la construcción de graderías en el coliseo de Judo, mientras que en el vaso de la piscina está interviniendo para cumplir a cabalidad con los diseños.