|   21.Julio.2023   |   Por:  
Camilo Patiño

Mañana vence el plazo para inscribirse en la Feria de Turismo del Tolima

Villa Restrepo, Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
Hoteles, sitios de hospedaje, glamping y cabañas legalmente constituidas pueden participar en el evento que comienza el 10 de agosto.

La Gobernación del Tolima, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, informó que este sábado 22 de julio vence el plazo para inscribirse la Feria de Turismo que, según el cronograma previamente establecido, se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto.

De acuerdo con la secretaria Érika Ramos, en el evento podrán participar hoteles y sitios de hospedaje que tengan el Registro Nacional de Turismo y que, en el marco de la constitución legal, se encuentren inscritos y actualizados ante la Cámara de Comercio.

La funcionaria también dejó claro que las puertas estarán abiertas para otros actores de la cadena de valor. Agencias de viaje, operadores y personas naturales que presten servicios turísticos, tendrán un espacio en las jornadas propuestas por la administración de Orozco.

La promoción de la Feria de Turismo será de la siguiente manera

Sábado 22 y domingo 23 de julio
Centro comercial Acqua Power Center
Centro Comercial La Estación 
10:00 a.m.

Sábado 29 y domingo 30 de julio
Centro comercial Multicentro
10:00 a.m.

El proceso de inscripción se lleva a cabo ingresando a la página web de la Gobernación del Tolima. Los interesados deben diligenciar el formulario y anexar el respectivo portafolio de servicios.