|   04.Julio.2023   |   Por:  
Camilo Patiño

"El tramo Cunday - Tres Esquinas está quedando totalmente habilitado": Luis Gabriel Pérez

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
El alcalde destacó la actual ejecución de obras mediante varios frentes de trabajo aprovechando la temporada de calor.

En diálogo con la redacción regional de Econoticias, el alcalde de Cunday, Luis Gabriel Pérez, dio a conocer cómo avanzan las obras de mejoramiento vial. La temporada de calor que afronta el municipio al parecer ha favorecido la ejecución de los trabajos en diferentes zonas.

"El tramo Cunday - Tres Esquinas está quedando totalmente habilitado. El tramo El Rodeo - La Aurora, que conduce a Villarrica, también tuvo mejoramiento mediante acuerdo que hicimos con el Comité de Cafeteros, y seguimos trabajando gracias al sol", sostuvo el mandatario.

Del mismo modo, manifestó que bajo su administración se ha demostrado que en Cunday existe la posibilidad de intervenir con el 100% de la capacidad institucional cuando las condiciones climáticas lo permiten.

"Este periodo, para nosotros los alcaldes, se vio enlodado por dos años de COVID y tres años y medio de intenso invierno (...) tenemos placa huella en la zona alta de Cunday e intervención con maquinaria en las vías principales", agregó Luis Gabriel Pérez.

Por último, destacó que hoy en día existen cinco frentes de trabajo con el fin de optimizar las condiciones de una mayor cantidad de corredores viales.