|   24.Junio.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Deslumbrante y majestuoso! el Reinado Empresarial del Tolima tiene una nueva representante

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Andrea Catalina Carvajal, representante de Syscafé, es la ganadora del 18° Reinado Empresarial del Tolima.

El esperado certamen del Reinado Empresarial del Tolima culminó con broche de oro, luego de una intensa jornada cultural en la que las 17 candidatas deslumbraron con su belleza y carisma. La emoción estuvo presente desde el inicio, con un deslumbrante desfile por la carrera quinta, que recorrió las calles hasta llegar a una imponente tarima en la calle 37.

La gala nocturna fue el escenario perfecto para que las reinas lucieran sus impresionantes trajes de fantasía y de gala, capturando la atención de todos los presentes. El ambiente se llenó de alegría y música gracias a la destacada participación de la reconocida agrupación Las Extrellas Orquesta, quienes hicieron bailar al público con su contagioso ritmo.

Después de una “reñida competencia”, se seleccionaron a las 5 finalistas, quienes respondieron a las preguntas con gran elocuencia y seguridad al jurado calificador.  Finalmente, se anunció a las 3 princesas y, al momento, se reveló el nombre de la gran ganadora de esta edición, Andrea Catalina Carvajal, representante de Syscafé quien se desempeña como coordinadora de Gestión por Procesos y Experiencia al Cliente.

Con un cierre imponente y lleno de expectativas, el Reinado Empresarial del Tolima deja en alto el legado de esta tradicional celebración y ya se espera con ansias la próxima edición en el año 2024.