|   20.Junio.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

La reina SysCafé también participa en el Reinado Empresarial del Tolima

Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
SysCafé una empresa ibaguereña comprometida con el desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial.

En el recorrido del pregón del Reinado Empresarial del Tolima, el equipo de Ecos del Combeima llegó a las instalaciones de SysCafé, donde el gerente, el subgerente y, sobre todo, la candidata al Reinado Empresarial realizaron un recorrido guiado por cada piso de esta compañia ibaguereña dedicada a brindar servicios de sistematización a las empresas.

El gerente de SysCafé, Hernán Darío Trujillo, compartió: "SysCafé es una empresa fundada hace 25 años junto a mi socio y amigo, el ingeniero José Omar, con el objetivo de satisfacer las necesidades tecnológicas de las empresas. En la actualidad, somos proveedores de la DIAN en facturación electrónica, lo cual nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando cada vez más".

José Omar Mayorga, subgerente de SysCafé, agregó: "En el Tolima, nos reconocen como la empresa líder en el mercado de producción y venta de sistemas de información para la administración de procesos empresariales".

La reina de SysCafé, la señorita Catalina Carvajal, expresó su gratitud hacia la empresa: "SysCafé es una compañía que apoya el talento de los jóvenes y contribuye al desarrollo de Ibagué y la región. En mi caso, soy estudiante de quinto semestre de contaduría pública en la Universidad Cooperativa, y la empresa me brinda los espacios y los recursos para poder estudiar, al igual que a mis compañeros. Me siento muy feliz de trabajar en esta maravillosa compañía y de representarla en este evento".

SysCafé, una empresa comprometida con el desarrollo y el respaldo a los jóvenes talentos demuestra su participación activa en el Reinado Empresarial del Tolima, fortaleciendo los lazos con la comunidad y mostrando su liderazgo en el sector tecnológico.