El reciente asesinato de un hombre en el barrio Marandú de la localidad de Engativá en Bogotá, quedó registrado en una cámara de vigilancia. En las imágenes se observa cuando la víctima sale de su lugar de residencia y en el momento en que aborda su motocicleta es sorprendido por un sicario que se movilizaba en una bicicleta.
El hombre accionó el arma en varias ocasiones, eliminando toda posibilidad de sobrevivir.
“Este caso en este momento está siendo investigado por el grupo élite de la Fiscalía General de la Nación en acompañamiento y apoyo de la policía judicial CTI”, declaró el coronel Luis González de la Policía.
De acuerdo con la información suministrada por el uniformado, se realizó la recolección de elementos y materiales de prueba como videos y testimonios. Así mismo, las autoridades descartaron que se haya tratado de un intento de robo, pero sí de un hecho sicarial, sin embargo, se investiga si fue un homicidio pasional u otro problema personal de la víctima.
“Lo que sí tenemos es que no se trató de un hurto, se trató de un hecho sicarial, por el cual, además, como todos lo sabemos, en Bogotá la Policía ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por la información que nos permita esclarecer el caso”, indicó el coronel González.
Por lo pronto, la investigación continúa avanzando, sumado a una recompensa de hasta $10 millones por información que permita la captura del ‘asesino en bicicleta’.