|   08.Mayo.2023   |   Por:  
Javier Soto

"Estamos cansados de tantos conflictos y cero resultados del gobierno de Gustavo Petro”: Óscar Barreto 

Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
El senador le solicitó al presidente Petro, que le garantice la seguridad a los colombianos. 

Un contundente mensaje al Gobierno Nacional envió el senador Óscar Barreto, en medio de una reunión de apoyo a la precandidata a la Gobernación del Tolima, Adriana Magali Matiz en el municipio de Santa Isabel. 

“Seguimos jodidos y pobres en este país, y llenos de polémicas, conflictos y cero resultados. Como senador lo digo, con el Gobierno Nacional ya nos estamos cansados con el presidente. Solo peleas todos los días y ninguna acción por este país. No necesitamos más peleas. Necesitamos resultados para Colombia”, dijo Óscar Barreto. 

El dirigente conservador además se refirió a los problemas de inseguridad que inquietan a los colombianos, indicando que la ciudadanía ya está cansada de ver cómo maltratan a los soldados y policías y que en el país debe defender al Ejército y a la Policía. 

“Le pedimos al presidente Gustavo Petro, que nos garanticen la seguridad para los colombianos, la defensa, la estabilidad institucional. En eso estamos firmes en el Congreso de la República y por eso con nuestro Partido Conservador nos declaramos independientes en el Congreso del gobierno de Gustavo Petro, porque no compartimos cómo se quiere proceder en el país. Hay que defender la democracia, la institucionalidad, la división de poderes”, indicó.

Finalmente, Barreto instó a defender la democracia, la libertad, el orden y las instituciones.