|   28.Abril.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Video: capturaron a un sujeto por intentar arrebatarle la vida a un ciudadano en el Parque Centenario

Crédito: 
Suministrada
Velotax
La captura se materializó en plena zona comercial del barrio La Floresta.

Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Ibagué, informó una captura de un hombre de 28 años el cual estaría implicado en un caso de homicidio agravado en modalidad de tentativa.

Por esta razón, el sujeto fue capturado por labores investigativas realizadas por la Seccional de Investigación Criminal en articulación con la Fiscalía General de la Nación.

Hechos:

Esta persona era solicitada por el juzgado 5 penal municipal garantías de Ibagué, por ser el presunto autor material de los hechos ocurridos el 25 de octubre de 2022 en el barrio Centenario de Ibagué, donde un ciudadano fue lesionado con un arma cortopunzante.

Dato:

El capturado presenta tres anotaciones judiciales cómo indiciado por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar, a la vez el sujeto fue puesto a disposición ante la autoridad judicial solicitante.

Finalmente, la invitación de las autoridades a la comunidad en general es continuar denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y la convivencia al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o al número del Cuadrante más cercano.