|   10.Abril.2023   |   Por:  
Javier Soto

Senador Óscar Barreto destaca unidad conservadora, tras anuncio de Jorge Bolívar como el candidato a la Alcaldía de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Esa colectividad, ahora le apunta a llegar a acuerdos con otros sectores políticos.

El senador Óscar Barreto Quiroga destacó la selección del exsecretario de salud, Jorge Bolívar, como el candidato conservador a la Alcaldía de Ibagué, que se hizo oficial esta mañana. "Un gran acuerdo por Ibagué, en unidad, fraternidad y poniendo por delante de cualquier interés el presente y el futuro de Ibagué", publicó en su cuenta de Twitter.

A su turno, Bolívar indicó que no hubo ninguna imposición y agradeció a esa colectividad, lo mismo que al exgerente del Indeportes, Alexander Castro y al exsecretario de Gobierno, Carlos Portela, con quienes se midió en una encuesta, cuyos resultados no fueron divulgados. "Aquí no hubo ninguna imposición. Gracias a todos sus equipos", comentó.

Por su parte, el exgerente de Indeportes, Alexander Castro, indicó que "este gran acuerdo se hace sobre temas importantes. Es un acuerdo programático, es la muestra de que unidos podemos construir una mejor Ibagué. Vamos a defender los intereses de la ciudad por encima de los intereses politiqueros y las traiciones a los ciudadanos", expresó.

En su cuenta de Twitter, Castro agregó que "haremos de Ibagué el Destino de Colombia, Destino Deporte, Destino Música, Destino Gastronomía, Destino Cultura, Destino de Biodiversidad, Destino Salud, Destino Agroindustrial. 250 días de Destino Eventos al año".

Finalmente, Carlos Portela refrendó su compromiso para apoyar a Jorge Bolívar. "Soy un hombre de palabra. Cuando digo sí es sí y cuando digo no es no. Le dije al Senador Óscar Barreto que acompañaría a quien saliera elegido de este proceso. Hoy ratifico que Jorge Bolívar contará con un soldado más en esta causa", enfatizó.