|   08.Abril.2023   |   Por:  
Javier Soto

Gobernación del Tolima entregó dotación de uniformes a bomberos de 10 municipios

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Este año, además de complementar la dotación de los uniformes, también se fortalecerá la capacitación y la dotación en comunicaciones.

La Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría del Interior, entregó una moderna dotación en uniformes al cuerpo de Bomberos Voluntarios de 10 municipios: Armero Guayabal, Fresno, Líbano, Honda, Mariquita, Purificación, Rioblanco, Rovira, Alvarado y Lérida. 

Esta entrega se realizó luego de ser aprobada por la Junta Departamental de Bomberos, que apoyó la proyección y aprobación de esta solicitud.

En los próximos días se continuarán aunando esfuerzos para entregar en los municipios faltantes y fortalecer los mismos con otros elementos, indicó el secretario del Interior, Javier Triana Parra. 

“Sabemos que en esta vigencia 2023 vamos a hacer unas inversiones muy importantes para poder, no solo complementar la dotación de los uniformes, también fortalecer la capacitación y la dotación en comunicaciones”, aseguró. 

De esta manera, el Gobierno Departamental continúa fortaleciendo los organismos de socorro con el fin de tener mayor capacidad de respuesta frente a cualquier eventualidad o emergencia en el Tolima.