Gana Gana
Alcaldía
  |   18.Marzo.2023   |   Por:  
Andrés Infante

Video: el ladrón de lámparas de la Ciudadela Simón Bolívar ataca de nuevo

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Los comerciantes de la zona no saben que hacer con el sujeto que a diario esta robando los locales.

En la ciudadela Simón Bolívar se están presentando constantemente hurtos a los locales comerciales de la zona, los propietarios de los negocios ya no saben que hacer con la inseguridad que se viene dando en el barrio.

Aunque, la policía trata de estar atenta a los casos que se presentan, los comerciantes indican que el cuadrante que hay en la zona es muy pequeño para cubrir todo el sector.

“Necesitamos que le den más herramientas a la policía para poder atender los caso, el cuadrante 23 el que pertenece a la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, es muy pequeño para atender los casos de esta zona que es muy grande”, afirma Jhonatan satizabal, comerciante del sector. 

Según el comerciante “no se puede dejar un bombillo, me han robado el contador del agua, lámparas, el letrero de mi negocio, en otros locales han entrado a robar a los clientes y hace poco atracaron una panadería”.

En la última acción delincuencial quedó grabado en video el ladrón que viene llevándose los elementos eléctricos de los negocios.

El llamado de Satizabal es que exista un puesto fijo de la policía, ya que después de las 10 de la noche el tránsito por el barrio es peligroso.