|   25.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Muy salado! Capturaron a un hombre a pocos minutos de salir de la Terminal de Transportes de Ibagué

Crédito: 
Foto Suministrada
El sujeto era requerido por orden judicial en el municipio de Calarcá - Quindío.
Velotax

Una persona de sexo masculino fue capturado en la Terminal de Transportes de la ciudad de Ibagué, al ser requerido por los uniformados que se encontraban en la infraestructura realizando control y registro de antecedentes en este lugar de la capital tolimense.

Esto dijeron: Hotel Estelar y Clínica Nuestra entregaron nuevos detalles sobre fallecimiento de turista

Así las cosas, se conoció que este hecho se presentó mediante actividades de prevención adelantadas por los uniformados permitiendo la captura un ciudadano de 46 años de edad, quien era requerido por orden judicial emanada por el Juzgado primero de ejecución de penas y medidas Calarcá Quindío.

De esta manera, el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó que, este sujeto fue detenido por el delito de falsedad en documento público, por lo que los policiales al verificar esta situación, llevaron a cabo la respectiva captura.

Le puede interesar: Bus de Velotax se estrelló de frente contra un carro particular

Finalmente, el alto oficial, sostuvo que el capturado de 46 años fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante para llevar a cabo el respectivo procedimiento, además de la invitación del coronel Oviedo a denunciar cualquier requerimiento mediante las diferentes comisiones de delitos y así los uniformados puedan actuar de manera contundente.