|   24.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: policías rescataron a un perrito a orillas del rio Sumapaz 

Crédito: 
Suministrada
‘Rocky’ así fue llamado el animalito por los uniformados
Velotax

Por medio de llamados de auxilio fue rescatado un perrito, que se encontraba atrapado entre ramas y la maleza del monte, esto debido a una fuerte tormenta que se presentaba en el municipio de Melgar, donde el animalito huyendo de esta terminó enredado en la naturaleza. 

Los uniformados que patrullaban esta zona se dieron cuenta de las lamentables condiciones en que se encontraba el perrito, rescatándolo entre varios uniformados, para que luego fuera trasladado a un spa veterinario para que se le brindara todos los cuidados necesarios. 

Este perrito fue adoptado por el uniformado Leonardo Martíes, quien llamó a este animalito ‘Rocky’, convirtiéndolo en un nuevo integrante de su familia, brindándole todos los cuidados necesarios a este lindo perrito. 

Además, ‘Rocky’ se convirtió en un refuerzo nuevo de la Policía, porque junto a su nuevo amo salen a patrullar las calles del municipio de Melgar, convirtiéndose en toda una sensación entre los habitantes, quienes les brinda todo el cariño. 

Es importante mencionar que los patrullajes que realice el perro son con autorización del comandante del patrullero Martínez, quienes creen que esta es una buena estrategia para brindar seguridad a todos los pobladores de este municipio.