|   23.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Atención! Se permitirá el ingreso a hinchas del América 

Tolima campeón
Crédito: 
Ecos del Combeima
El partido se jugará el próximo jueves a partir de las 6:10 de la tarde.
Velotax

Vuelve el fútbol colombiano, y con ello vuelven los hinchas a los estadios, es por esto que, para el próximo jueves 26 de enero se permitirá el ingreso de hinchas visitantes al estadio Gabriel Camargo Salamanca, donde Deportes Tolima recibirá al América de Cali. 

Hace pocos minutos Ecos del Combeima conoció que el cierre de fronteras para este partido no es una opción, ya que se ha adquirido un compromiso en Asocapitales, donde se espera ir fortaleciendo el fútbol en paz, pero además el deporte en todo el país. 

Junto a lo anterior, se conoció que durante este semestre solo se cerrará fronteras a hinchas de los equipos donde sus ciudades no permitan el ingreso a los seguidores del equipo ‘pijao’.

Este partido es de categoría tipo A, por ende, se espera que para ese día hayan alrededor de 800 o 1000 policías activos, entre patrulleros y activos de la Unidad de Dialogo, antiguamente conocido como ESMAD, esto por la complejidad del compromiso. 

Es importante exaltar que entre ambas hinchadas existe una fuerte rivalidad desde hace algunos años, por esta razón la barra Revolución Vinotinto Sur solicitó a la administración local el cierre de fronteras, pero esta ha sido negada, generando inconformismo en la hinchada ibaguereña.