|   18.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

En Honda capturaron a alias ‘SOLDADO’, presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Chester'

Crédito: 
Policía Nacional
Este hombre al parecer está vinculado a varios delitos como concierto para delinquir, tráfico, entre otros.
Velotax

En las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de Investigación criminal Sijin y personal de los cuadrantes, lograron la materialización y captura de un sujeto requerido mediante orden de captura por diferentes delitos.

El hecho se presentó en horas de la mañana, en vía pública a orillas del rio magdalena sector el chorro del barrio Santa Lucia del municipio de Honda, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un individuo, conocido como alias ‘Soldado’ de 30 años.

Este sujeto era requerido por orden de captura vigente, emanada por el juzgado quinto penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°8 especializada antinarcóticos de Ibagué, la cual después de audiencia virtual fue enviado a centro carcelario.

Es de resaltar que esta persona presuntamente haría parte del grupo delincuencial denominado ‘Los Chester’; la cual fue desarticulada en un fuerte operativo realizado el pasado mes de noviembre del año 2022 por personal de la Sijín de la Policía Tolima. Por otra parte, es de interés destacar que esta persona contaba con anotaciones judiciales por el delito de hurto.