|   10.Enero.2023   |   Por:  
Javier Soto

“Desde su desprestigio quieren desprestigiar”: Alexander Castro 

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
El exgerente de Indeportes, uno de los más fieles alfiles del senador Óscar Barreto, salió en defensa de los logros del ‘barretismo’.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante a la Alcaldía de Ibagué, Alexander Castro Salcedo, se despachó en contra del ex senador Mauricio Jaramillo, quien sería candidato a la Gobernación del Tolima con el aval del Partido Liberal.

“Mauricio Jaramillo agita campaña política con el único y manido argumento de hablar mal de sus contradictores. Ya en el pasado le ha ido muy mal, sin duda eso refleja también, su enorme incapacidad para hablar de los temas importantes. Desde su desprestigio quieren desprestigiar”, trinó el exgerente de Indeportes.

De esta forma, Castro Salcedo, uno de los más fieles escuderos del senador Óscar Barreto, salió en defensa de los logros alcanzados por el ‘barretismo’ y especialmente la gratuidad educativa y el fortalecimiento de la salud en el mandato de Ricardo Orozco.

“Ataca al gobernador Ricardo Orozco, el primero en el país en garantizar educación gratuita, resolvió el rezago de la salud en el Tolima, le va a pavimentar la vía Líbano - Santa Teresa y construirá el mejor hospital en el sur del Tolima. Hizo lo que ellos en 50 años, no”, agregó.

Castro finalizó sus trinos señalando que “los neardentales políticos ya no resuelven con insultos y calumnias la política”

“Lucharemos para que Adriana Magali Matiz difunda sus argumentos con propuestas, en medio de la vergonzosa situación de la diatriba, la calumnia, el machismo, la misoginia y el insulto”, concluyó.