|   05.Diciembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

En el Líbano cayó alias 'Pendejo', un hombre que al parecer intentó asesinar a tres personas

Crédito: 
Policía Nacional
El hombre transitaba muy tranquilo por vía pública del municipio cuando fue sorprendido por las autoridades
Velotax

A través del desarrollo a la estrategia integral contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas personal de la unidad básica de investigación criminal Sijín del municipio de el Líbano, logró la captura de un sujeto requerido por autoridades de esa población.

Este caso se traslada a la calle principal del corregimiento de Santa Teresa municipio del Líbano, lugar donde los uniformados lograron la ubicación, materialización y captura de un individuo conocido como alias ‘Pendejo’ de 33 años, a quien le figuraba orden de captura vigente, emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal del Líbano.

Este sujeto era buscado por el delito de homicidio en grado de tentativa, a quien al momento de realizar su captura se le halló un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos alojados en el tambor, sin permiso para porte o tenencia. El capturado, arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 41 seccional del Líbano, por los delitos antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue enviado a centro carcelario.

Es de anotar que este resultado se logró como producto de una investigación realizada por funcionarios de la Sijín, teniendo en cuenta los hechos ocurridos el pasado 24 de julio del presente año, donde al parecer en un hecho de intolerancia.

El hoy capturado en aparente estado de embriaguez, en el corregimiento de Santa Teresa, presuntamente agredió con arma de fuego a tres miembros de una familia (padre e hijos), los cuales fueron heridos con impactos por arma de fuego, siendo trasladados al hospital del municipio de el Líbano.

Escuche a continuación las declaraciones del coronel Yorguin Malagón, Comandante encargado del departamento de Policía del Tolima: