|   04.Diciembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

La historia detrás de la supuesta fuga de un conductor presuntamente borracho

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Los hechos ocurrieron esta mañana en La Samaria. En su aparente intento de abandonar la escena, al parecer fue detenido en otro punto de la ciudad.
Velotax

Un hombre que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, colisionó esta mañana en La Samaria de Ibagué. El impacto generó afectaciones en un poste de concreto que sostiene los cables sobre los cuales circula el fluido eléctrico de todo el sector.

Versiones extra oficiales indican que una vez ocurrido el accidente, el hombre aparentemente intentó abandonar la escena con la supuesta complicidad de un taxista. Sin embargo, minutos después se habría dado su detención por uniformados que operan en el CAI de la calle 80.

Además del desprendimiento de las cuerdas, el poste al parecer quedó con riesgo de colapso. Ahora se espera un pronunciamiento formal de las autoridades que permita conocer con exactitud cómo ocurrieron los hechos y qué sucedió con el infractor.

Operativos de control

Precisamente, para evitar ese tipo de conductas, la Secretaría de Movilidad de Ibagué puso en marcha una serie de operativos, en articulación con la Policía Metropolitana, que buscan identificar y sancionar conductores en estado de embriaguez.

Las zonas de bares y discotecas se mantendrán con vigilancia especial del Gobierno Municipal a lo largo de la temporada navideña.