|   04.Diciembre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

Happy Day, el emprendimiento que la apuesta a la repostería sin azúcar en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Su creadora es autodidacta, apasionada por la repostería y convencida de que puede plasmar arte en sus productos.
Velotax

Ante las dificultades propias de la pandemia del COVID-19, Liliana González tomó la decisión de emprender en Ibagué. La repostería se convirtió en una alternativa de sustento que hoy, como proyecto empresarial, ofrece valores agregados pensados en la salud de sus clientes.

Además de consolidar diseños personalizados, Liliana también ofrece productos saludables sin azúcar y convencionales. Sin embargo, su camino no ha sido fácil porque a diferencia de otras personas que gozan de la academia, tuvo que lidiar con un proceso empírico.

"Yo no pagué cursos, pero fui desarrollando un talento de la mano de Dios (...) ha sido un arte muy bonito, una enseñanza porque se debe tener mucha paciencia; es mi pasión", afirma Liliana luego de ver cómo ha crecido el emprendimiento que ahora expone con orgullo en redes sociales.

Con la intención de mejorar sus productos, recurre a capacitaciones gratuitas internacionales y mejora sus técnicas para elaborar detalles artísticos comestibles. Happy Day tiene cuenta en Instagram (@reposteria_happy_day) y contacto en WhatsApp a través de la línea 315 223 0341.

Liliana González no se dejó amedrentar por el periodo de encierro que tuvo afrontar Colombia durante el 2020 y, por el contrario, creó un negocio con el que espera seguir creciendo.