|   04.Diciembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

[Video] Tremendo accidente de tránsito en la vía Natagaima - Neiva

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Uno de los conductores permanece en estado crítico por la complejidad de sus heridas.
Velotax

Un violento accidente de tránsito ocurrió sobre la vía que de Natagaima conduce hacia Neiva, a pocos kilómetros del peaje de Aipe. Dos vehículos tipo turbo colisionaron de frente, dejando a uno de los conductores en crítico estado y con lesiones de gravedad.

Versiones extra oficiales indican que uno de los implicados al parecer sufrió un microsueño, invadió el carril contrario y generó el impacto. En el lugar rápidamente hicieron presencia otras personas que se encargaron de auxiliar a quien a esta hora permanece bajo estricta observación médica.

"El conductor de la turbo roja se rescató muy delicado", dijo un supuesto testigo. Sin embargo, las imágenes en efecto muestran cómo la cabina de ese vehículo quedó completamente destruida debido a la contundencia del choque.

Otros en cambio denunciaron la supuesta llegada tardía de los organismos de socorro. Por tal motivo, las autoridades encienden las alarmas porque durante la temporada navideña normalmente se incrementa el transporte de pasajeros en las vías del Tolima.

No obstante, Policía y Ejército desarrollarán operativos de control en diferentes corredores viales para disminuir la posibilidad de que ocurran más accidentes.