|   02.Diciembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

[Video] Cámara de seguridad captó el momento exacto del violento accidente de ayer en Picaleña

Crédito: 
Ecos del Combeima
Recordemos que de este siniestro resultaron gravemente un motociclista y los dos ocupantes del carro particular.
Velotax

El últimos mes del año inició con varias situaciones de accidentalidad en la ciudad de Ibagué, en la tarde de este jueves 1 de diciembre los organismos de socorro reportaron algunos hechos en donde se vieron involucrados varios vehículos y también resultaron gravemente heridas algunas personas.

El caso se traslada al sector de Picaleña, a la altura del ingreso al Condominio Las Victorias, en donde un vehículo de carga pesada adscrito a la empresa Postobón chocó violentamente contra un vehículo particular y en medio de la situación se vio involucrado un motociclista que transitaba por el sector.

Según lo establecido por la redacción judicial de Econoticias el siniestro se habría presentado entre las 5:00 y 5:30 de la tarde, allí se presume que la causa del accidente fue una falta de precaución por parte del conductor del vehículo particular , marca Nissan Note, identificado con número de placa HXX 012 de Medellín, quien intentaba hacer un giro para tomar el carril ascendente de la vía.

En ese momento el camión venía por el carril descendente y pese a activar el claxon en repetidas ocasiones para advertir al otro conductor sobre la arriesgada maniobra pues éste presuntamente terminó atravesándose en la vía y fue en ese momento cuando el vehículo de carga pesada se lo llevó por delante, lo arrastró varios metros y finalmente lo estrelló contra un poste a un constado de la vía.

Lo grave de la situación es que en medio del accidente un hombre a bordo de una motocicleta Suzuki, identificada con número de FME 47F, fue arrollado por los vehículos incluso en la escena del accidente se puede ver cómo la moto terminó a un costado de la vía con serios daños a un costado.

Se ha podio establecer tres personas resultaron gravemente heridas, en primera medida el conductor de la moto y los dos ocupantes del vehículo particular, quienes tuvieron que ser trasladados de carácter urgente hasta un centro asistencial en donde a esta hora se recuperan satisfactoriamente.

A continuación presentamos las imágenes exclusivas de una cámara de seguridad que captó e momento exacto del accidente: