|   29.Noviembre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

80% de las 2 mil figuras navideñas del 2022 fue recuperado para este año

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
A $1.600 millones asciende la inversión de Infibagué por concepto de pago del personal contratado, compra de los materiales y costo de la instalación.
Velotax

El gerente de Infibagué, Felipe La Rota, dio a conocer que la instalación del alumbrado navideño avanza en un 85%. Varios puntos escogidos por el Gobierno Municipal ya se encuentran listos para la inauguración que se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Parque Deportivo.

"En este momento tenemos terminada toda la carrera 3a, estamos en la Plaza de Bolívar, vamos para el Parque de la Música que además está siento intervenido por Ibagué Limpia", informó el funcionario a través de Ecos del Combeima.

Según La Rota, en total serán 4.500 figuras las que estarán alumbrando la ciudad durante la temporada de fin de año.. La inversión del Instituto asciende a $1.600 millones entre el pago del personal contratado, la compra de los materiales y el costo de la instalación.

"Lo que hicimos fue intentar recuperar las figuras del año pasado, en esa ocasión se construyeron 2 mil que fueron recuperadas en un 80%. Vamos a tener esas figuras remodeladas más las nuevas que construimos este año", agregó el funcionario.

Según un informe de la Alcaldía, la temática será de 'Navidad Anglo' para rendirle homenaje a los cantautores tolimenses y con el fin de hacer alusión también a 'Ibagué, Ciudad Deportiva'.