|   30.Noviembre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

Presidente del Concejo de Ibagué reprueba la gestión de Alba Lucía García

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Eduard Toro considera que "le faltó mucho más trabajo y más compromiso" durante este año en la Secretaría de Desarrollo Económico.
Velotax

A un mes de finalizar el año, el presidente del Concejo de Ibagué reprobó la gestión de Alba Lucía García al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico. Toro considera que la funcionaria se quedó corta ante varias necesidades que afronta la ciudad.

"Le faltó mucho más trabajo, más compromiso para tener impacto en temas económicos. Ibagué con la empleabilidad está rajada, creo que faltó", dijo el cabildante del Centro Democrático ad portas de un nuevo periodo de sesiones extraordinarias en la corporación.

De acuerdo con Toro, "no se proyectó la ciudad con más inversión, los jóvenes y la ciudadanía estaban pidiendo que nos convirtiéramos en una ciudad más atractiva para las empresas, para las multinacionales", agregó Toro a través de Ecos del Combeima.

Así mismo, reprochó la aparente carencia de gestión ante el Gobierno Nacional e insistió en que "faltó muchísimo" de parte de ese despacho en el que han pasado, bajo la 'batuta' de Hurtado, Francy Liliana Salazar, Sofía Segura, Carmen Sofía Bonilla y ahora la ex directora de Fenalco Tolima.

No obstante, para el presidente de la corporación -como lo ha expuesto en múltiples ocasiones- la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural arroja los peores indicadores.