|   29.Noviembre.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Hábitat 103 Club House, el placer de vivir con la naturaleza dentro de la ciudad

Crédito: 
Suministrada
Velotax
El proyecto ubicado estratégicamente en Ibagué permitirá una valorización para quien este pensando en invertir.

Hábitat de los Andes, la constructora con mas de 15 años de experiencia, y de realizar el sueño de muchas familias de tener vivienda propia, lanza otro espectacular proyecto, donde la naturaleza se mezcla con los espacios citadinos, lo que genera un ambiente agradable para quien decida vivir allí.

Habitat 103 Club House, está ubicado al borde de la montaña sobre el costado de la calle 103 en la avenida ambalá, lo que ayuda a que esta inversión se valorice, debido al punto estratégico en el que se encuentra.

Este proyecto contará con 14 torres de 12 pisos con asensor, en unos espacios rodeados de naturaleza en el que los inversionistas podrán disfrutar directamente de este medio ambiente al contar con senderos peatonales que se entremezclan con el verde del paisaje.

Los apartamentos tendrán areas de 48 mts de 2 alcobas y 58 mts de 2 y 3 alcobas, donde aplican todos los subsidios de vivienda.

En cuanto a la zona social, se encuentra ubicada en una altura sobre las torres, lo que permite disfrutar de toda la visual de la zona verde con la que cuenta el proyecto, allí también se encontrarán áreas de piscina, canchas multifuncionales, zonas de BBQ y una piscina especial para las mascotas.

Además, contará con parques infantiles, gimnasio dotado con máquinas básicas y una zona de crossfit para los amantes de esta disciplina deportiva.

Los inversionistas tendrán un plazo de hasta 27 meses para el pago de la cuota inicial, el cual es el 20 % del valor del apartamento y la separación del inmueble se hace con 1 millón de pesos, en el que se puede empezar a pagar la primera cuota hasta el mes de enero.

Así que, si está pensando en hacer una inversión que cuente con un buen respaldo y excelentes ambientes para toda la familia, Hábitat 103 Club House es una excelente opción para destinar su dinero.

Mas información 

(+57) 311 4905284

Av. Ambalá No.100 – 01

Local 2 La Hacienda.

Ibagué – Tolima