|   29.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

[Video] ¿Nuevo caso de actividad paranormal en otro conjunto de Ibagué?

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Las zonas de juego para los niños continúan exponiendo movimientos extraños pese a que la vegetación no reacciona a las supuestas corrientes de viento.
Velotax

Luego del supuesto caso de actividad paranormal en un conjunto residencial ubicado en el sector de La Samaria en Ibagué, a la redacción de Econoticias llegó un nuevo registro fílmico que expone movimientos aparentemente irregulares dentro de otro complejo de apartamentos. 

Así como sucedió en el hecho reportado el pasado 23 de noviembre, el área de columpios adecuada para los niños dentro de un conjunto en el barrio Santa Ana al parecer estuvo en funcionamiento durante varios segundos sin el impulso de ninguna persona.

El video aficionado muestra cómo uno de los aparatos permanece en constante movimiento. Sin embargo, la vegetación que se encuentra alrededor no parece ser consecuente con posibles corrientes de viento que pudieran incidir en la estructura metálica que allí se observa.

Los hechos, al igual que en el registro anterior, ocurrieron en horas de la noche y sin la presencia (visible) de personas. Los escépticos insisten en que se trata de un fenómeno provocado por el aire, mientras que otras personas no descartan posibles expresiones sobrenaturales.

La discusión continúa abierta en las redes sociales por la coincidencia de casos similares recientes en dos conjuntos de Ibagué.