|   28.Noviembre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

Hurtado 'revive' la piscina de olas en Ibagué tras aprobación del presupuesto 2023

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Luego de obtener el visto bueno en el Concejo, el mandatario también mencionó la modernización de la red semafórica y otros proyectos.
Velotax

Una vez se conoció que el Concejo Municipal de Ibagué aprobó el presupuesto socializado por la Alcaldía para el próximo año, Andrés Fabián Hurtado dio a conocer cómo serán ejecutados los recursos que, al menos sobre el papel, garantizan varias obras de infraestructura.

Según el mandatario de los ibaguereños, "se vienen proyectos importantes" relacionados con el polémico Parque Centenario, la hasta ahora fallida piscina de olas, "mayor inversión en salones comunales" y construcción de 12 polideportivos cubiertos en diferentes sectores de la ciudad.

La malla vial

Hurtado también dijo que el Departamento de Prosperidad Social (DPS) aprobó $7 mil millones que serán invertidos en recuperación de la malla vial, y consecuente con una de las principales falencias que expone la movilidad, mencionó la modernización de la red semafórica.

Otros de los anuncios hechos por el jefe del Gobierno Municipal tienen que ver con las USI del Topacio y El Salado, la construcción de placa huella en al menos 100 veredas, la adecuación de nuevos paraderos y la ejecución de un proyecto que busca liberar la carrera 3a.

Obras

Precisamente, hace tres días en su cuenta de Twitter, Andrés Fabián Hurtado destacó nuevamente la pavimentación de un tramo de la calle 103 y recalcó que actualmente está en curso el mejoramiento de las vías aledañas.