|   26.Noviembre.2022   |   Por:  
María Paula Castro Hernández

¡Messi resucita a Argentina! El ‘albiceleste’ alarga su participación en el Mundial tras derrotar a México 2-0

Crédito: 
Tomada de Twitter
De la mano de Messi y Enzo Fernández, Argentina sueña con clasificar a los octavos de final en el Mundial de Qatar.
Velotax

El partido, correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo, entre Argentina vs. México, iniciará a las 2:00 de la tarde, hora Colombia.

Argentina y México se enfrentaron este sábado 26 de noviembre desde el Estadio Lusail, el inmueble más grande de esta Copa del Mundo. Argentina y México, dos viejos conocidos, encararon sus intereses en un duelo clave en Qatar 2022.

En el encuentro se vivió la emoción a flor de piel, especialmente en el primer tiempo que se mantuvo con un marcador 0-0.

El afán de ambos equipos por anotar fue evidente, hasta que finalmente Messi activó el tablero al marcar el primer gol que le dio la ventaja al ‘albiceleste’ y logra sumar su octavo gol en un Mundial.

Con la Pulga como líder, Argentina reconduce la situación y vuelve al carril del que le sacó Arabia Saudí. Poco después el triunfo de Argentina fue final seguro luego del segundo gol que anotó Enzo Fernández, catapultando a Argentina a un posible panorama en el que se amplían las posibilidades para clasificar a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.