|   25.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: al no lograr robarse la carga, atacaron a piedra un camión

Crédito: 
Cortesía
Velotax
En la imagen se observa el camión que llevaba la carga de pollos y que iba a ser asaltado.

La terrible situación tuvo como escenario el sector de Cartagenita del municipio de Facatativá, en el momento que varios sujetos interceptaron al conductor de un camión quien transportaba una gran cantidad de pollos que iban ser distribuidos en varios municipios de Cundinamarca.

Según versiones, los facinerosos quienes conocían exactamente el valor que representaba la carga que llevaba, le cerraron el paso a la altura de Cartagenita Faca (Cundinamarca),para no dejarlo cruzar y de esta forma apodarse de la mercancía.

El conductor al percatarse de las intenciones de los seis facinerosos aceleró el camión rojo de placas GY290 evitando el robo.

Los individuos se enfurecieron y se armaron de piedras y ladrillos y comenzaron a arrojárselos al camión dejando como resultado todos los vidrios del camión rotos.

El chofer al ver su vehículo destruido lo atravesó sobre la calzada frente a la subestación de la Policía de Cartagenita, evitando el paso vehicular protestando por la inseguridad que según él se presenta en estas vías de Cundinamarca.