Alcaldia
Gobernación
  |   24.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Cajamarca conmemora el día de la no violencia contra la mujer 

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Varias dependencias trabajan unidas para la realización de diversas actividades. 
Velotax

La defensa de las mujeres se ha convertido en una tarea de la ciudadanía, es por esta razón que la administración local de la ‘despensa agrícola de Colombia’ trabaja por prevenir delitos en contra de las mujeres.

La Gestora Social, Secretaría de Gobierno y la Comisaria de Cajamarca realizará la conmemoración del día de la no violencia contra la mujer, son diversas las actividades que se llevaran a cabo el día de mañana y sábado.

Por medio del programa Justicia a tu puerta se recorrerá el casco urbano de Cajamarca y Anaime, allí se socializará casa a casa la ruta de atención en contra de la violación contra la mujer, pero además dando a conocer el lanzamiento de la línea de atención, la cual contará con atención las 24 horas al día. 

El próximo sábado 26 de noviembre en el Salón Agrario y a partir de las 2 y media de la tarde se realizará una jornada cultural, la cual contará con una obra de teatro, un taller de defensa personal para mujeres denominado ‘Te cuido yo, y cuido a mis amigas’, donde además habrá obsequios y muchas sorpresas. 

Conoce todo lo que la Alcaldía de Cajamarca viene realizando en pro de las mujeres en estas actividades, donde el objetivo principal el velar por el bien de ellas.