Alcaldia
Gobernación
  |   24.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: funcionario de Migración Colombia cogió a patadas a un pasajero

Crédito: 
Cortesía
Aranzalez
El agresor fue identificado como Jaime Adolfo Sánchez. En la imagen momentos del bochornoso caso.
Velotax

Un bochornoso caso de abuso de autoridad se presentó hace pocas en uno de los pasillos del aeropuerto internacional de El Dorado en Bogotá, donde un funcionario de Migración Colombia, le propinó una fuerte patada a un pasajero que ingresaba al país.

Todo parece indicar que el hecho se produjo luego que el pasajero agredido solicitara información acerca de los problemas con una máquina de identificación biométrica, que se utiliza para el proceso de identificación de ciudadanos que ingresan a territorio nacional.

Probablemente esto enfureció al funcionario de nombre Jaime Adolfo Sánchez, quien agredió al hombre, quien quedó atónito ante la reacción del integrante de esta entidad del gobierno.

El hecho quedó plasmado en un video que realizó una indignada mujer quien, al percatarse del hecho, tomó su celular y comenzó a grabar la agresión.

Mientras la dama le reclamaba al empleado público sobre su comportamiento, el mismo funcionario trató de golpearla y de arrebatarle el teléfono.

Compañeros del agresor trataron de impedir que siguiera grabando y le dijeron que le prohibían que lo hiciera.

Migración Colombia a través del twitter expreso lo siguiente: "Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria".