Alcaldia
Gobernación
  |   24.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

No se quede embotellado: esta vía principal de Ibagué está siendo intervenida

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
2.520 metros cuadrados de capa asfáltica serán modernizados en esa zona.
Velotax

Otro importante eje vial se suma al plan de pavimentación del gobierno 'Ibagué Vibra'. Se trata de la avenida Guabinal, donde ya se iniciaron labores de fresado. 

De este modo, la Administración Municipal modernizará este sector que no había sido intervenido desde hace décadas, con la pavimentación de 2.520 metros cuadrados de capa asfáltica sobre la carrera Octava entre calles 15 y 19. 

"Le estamos cumpliendo a los ibaguereños con las vías que todos nos merecemos. Además de los frentes de pavimentación en los barrios, las labores de parcheo en diferentes puntos y la rehabilitación de la avenida Mirolindo, tenemos este nuevo proyecto que mejorará la movilidad del sector de Interlaken, por el carril subiendo entre la calle 15 y la calle 19 con carrera Octava", explicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura. 

Asimismo, el funcionario resaltó: "En este tramo vamos a intervenir un total de 2.520 metros cuadrados y recordemos que sobre el carril bajando ya pavimentamos y cambiamos las redes hidrosanitarias que estaban obsoletas, en un trabajo conjunto con el Ibal".

Es de recordar que la estrategia 'Ibagué a 1000 x Obra' ya entregó nuevas vías en barrios como Viveros, La Francia, San Simón y Prado I, además de parcheos en el El Vergel, Ambalá, calle 60, Centro, Granada, entre otros sectores que completan la última fase de intervención.