Alcaldia
Gobernación
  |   24.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Denuncian salvaje reacción de taxista a vehículo particular por imprudencia cerca a Multicentro

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
La denunciante manifiesta que se encuentra buscando la empresa a la que está adscrito el 'amarillito', para poner la respectiva queja.
Velotax

Este miércoles 23 de noviembre Econoticias conoció la denuncia que instauró una mujer a esta redacción con respecto a la situación ocurrida en la calle 64 con carrera Quinta por la paralela carril ascendente, momento en que por poco se ocasiona un fuerte accidente al parecer por la imprudencia y distracción de un conductor de la 'ola amarilla'.

De acuerdo con la información suministrada por la denunciante, el hecho se habría presentado sobre las 7:00 de la mañana del pasado martes 22 del presente mes, mientras su hijo de 28 años conducía el vehículo particular y subía por este sector de la ciudad, por lo que el hecho de intolerancia se registró en la esquina de la parte baja del Centro Comercial Multicentro.

Así las cosas, la mujer manifiesta que el semáforo de esta zona estaba en rojo, sin embargo, el profesional del volante presuntamente no respetó el pare que hay en este sector y quien al parecer iba con un servicio, donde iban menores de edad, generando inconformidad en la víctima.

De esta manera, la denunciante asegura que el taxista se bajó furioso pegándole a su vehículo (particular), luego de la presunta imprudencia que habría cometido el hombre del gremio amarillo al no parar posteriormente de estar el semáforo en rojo. El taxi fue identificado con placa WTQ 678, con código interno 02130, por lo que la afectada asegura que se encuentra averiguando a qué empresa está adscrito el carro de servicio público.

Por otra parte y después de los golpes al particular, la mujer asevera que el taxista implementó hacia ellos palabras de alto calibre, por lo que prefirieron salir del lugar de los hechos con el fin de evitar inconvenientes con el conductor del taxi

Finalmente, la denunciante aseguró tener familiares adscritos al gremio de la 'ola amarilla', por lo que se siente indignada con la actuación de otros conductores del servicio de transporte público, quienes dañan la imagen de aquellas personas que hacen bien su labor.