Alcaldia
Gobernación
  |   23.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Trágico deceso de un joven en una torre de apartamentos

Crédito: 
Internet
Aranzalez
La policía abrió investigación para esclarecer los hechos presentados en el sector de Suba al suroccidente de Bogotá.
Velotax

Zozobra fue lo que vivieron los residentes del conjunto habitacional Suba Reservado Torre II al suroccidente de Bogotá, tras conocer la trágica muerte de uno de los residentes de nombre Jhon Anderson Panqueva Ramírez de 24 años, quien cayó del sexto piso del edificio donde habitaba.

Panqueva Ramírez (víctima) probablemente había estado gran parte del día en el apartamento y posiblemente estaba pasando por una crisis emocional que lo había llevado a buscar refugio, al parecer en el alcohol.

Las horas pasaron y la angustia se apoderó del joven quien, habría entrado en un estado de depresión que lo llevó a buscar una pronta salida al problema y posiblemente pensó que lo mejor era partir de este mundo terrenal.

Una de las hipótesis que se direccionan es que probablemente Jhon Anderson (occiso), se acercó a uno de los ventanales del apartamento 601 donde vivía, se asomó, bajó su cabeza y dejó que su cuerpo se fuera hacia adelante precipitándose al vacío.

Las voces de auxilio no se hicieron esperar y al poco rato llegó la policía que al corroborar que el joven estaba sin signos vitales, dejó la escena a las unidades de criminalística que realizaron las diligencias de inspección del cuerpo.

Las investigaciones se realizan en torno a este lamentable hecho de muerte con el fin de conocer más detalles.