|   23.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: testimonio sobre la mujer que al parecer asesinó a su hija de 18 meses y luego se suicidó

Crédito: 
Ecos del Combeima
Esto dijo la señora Nubia sobre Maryory y su bebé, en el hecho ocurrido hace algunas horas.
Velotax

En la tarde de este martes 22 de noviembre, Econoticias conoció sobre el lamentable y trágico hecho que se registró en el sector de la calle 24 con carrera Cuarta Estadio del barrio La Estación, donde el compañero sentimental de la occisa reportó al parecer la desaparición de una mujer de 28 años con su hija de 18 meses, con el cuadrante del sector que atendió el requerimiento.

Luego de la información suministrada por las autoridades y la transmisión en vivo que realizó Econoticias desde el lugar de los hechos, también tuvimos la oportunidad de hablar con la señora Nubia, una señora trabajadora que tiene su puesto de venta de tintos, empanadas, pasteles, arepa con salchichón, dulces, entre otros, en la cual entregó algunos detalles sobre Maryory, quien habría entrado a trabajar entre las 8:40 y 9:00 de la mañana, y no abrió el negocio posteriormente de su llegada.

No se lo pierda: En video: taxista terminó 'cascando' a un motociclista por alborotado en Ibagué

Nubia, todos los días llega a su lugar de trabajo a las 6:00 de la mañana a atender a su numerosa clientela, quien además le indicó a esta redacción que, "la verdad yo la vi entrar, pero no la vi salir", situación que generó sospecha en la comunidad, teniendo en cuenta que, Maryory trabajaba en un establecimiento de entrega y envío de encomiendas como Servientrega de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de acuerdo con lo informado.

Por otra parte, se estima que el hecho habría ocurrido en horas de la mañana, debido a que sobre el medio día, el compañero sentimental al parecer preocupado porque Maryory no le respondía, recurrió a llamar al cuadrante del sector, para que posteriormente un cerrajero abriera la puerta del establecimiento y se encontraran lamentablemente con este aterrador caso en el baño del lugar.

Registros: En video: se acaba de presentar fuerte accidente entre motociclistas en la 16 con Octava

Según la señora Nubia, no se escucharon los impactos de bala, aunque el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Metib, indicó que en la escena se encontró una pistola, tipo revólver. "Yo estoy aquí desde las 6:00 de la mañana y no escuché nada", sostuvo la comerciante del sector. Por otra parte, se pudo establecer que Maryory tenía 28 años, quien se encontraba acompañada de su bebé de 18 meses.

Finalmente, la señora Nubia recuerda que en la mañana de este martes 22 de noviembre, Maryory iba vestida con "un jean y una blusa gris, y la niña tenía un jean y una blusa rosadita", quien además indica que, "yo iba y le ofrecía y ella me decía, tráigame un milo, tráigame una patacona, para la niña, salchichón con arepa, la verdad nos sorprende este caso".