Alcaldia
Gobernación
  |   22.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Ojo! Hora, fecha y lugar para la despedida de Don Gabriel Camargo

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Así será el gran homenaje al máximo accionista del Vinotinto y Oro.
Velotax

En la tarde de este martes 22 de noviembre, el Club Deportes Tolima dio a conocer en redes sociales la Gran Ceremonia de Despedida que se va a llevar a cabo en homenaje al máximo accionista del Vinotinto y Oro.

Mediante un comunicado a la opinión pública, el conjunto 'Pijao', informó a la hinchada del equipo de la capital tolimense a asistir al Estadio Manuel Murillo Toro a acompañar el hombre que desde su dirigencia le entregó muchas alegrías al equipo de Ibagué.

El Club manifestó que, "la Misa solemne con sus cenizas, presidida por Monseñor Orlando Roa Barbosa, Arzobispo de la ciudad de Ibagué, se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre a las 5:00 pm en el estadio".

Cabe resaltar que, el ingreso al 'coloso de la 37', es gratuito, por lo que se espera tener una masiva asistencia, en la despedida a un gran dirigente del Fútbol Profesional Colombiano.

Por otra parte, el conjunto pijao realizó el llamado a los seguidores del Vinotinto y Oro a llevar banderas, camisetas del equipo y objetos alusivos a la institución para cumplir con el deseo de este hombre del fútbol.